Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
July 11, 2011
File Size
6.0 KB
Link
Thumb

Stats

Views
180
Favourites
7 (who?)
Comments
21
×


                   Diario de una asesina    

Todavía lo recuerdo como si fuera ayer, el día en que perdí la vida que conocía el día en que pase de ser una señorita a convertirme en una asesina. Me llamo Ángela Salviati y esta es mi historia.

1ªParte         
Desde mi infancia vivía con mis padres en una buena casa de Venecia, mi padre era medico, un medico de gran fama entre la aristocracia del lugar.  Mi madre era una hermosa mujer hija de astutos, y por lo tanto, adinerados comerciantes.

Teníamos una vida tranquila, la gente conocía y respetaba a mi familia. En cuanto a mi…. sinceramente los traía de cabeza. Mis padres se volcaron en darme una buena educación, en cambio yo prefería aprender otro tipo de cosas… la vida de una señorita no me gustaba, era  aburrida y predecible, yo preferiría haber nacido hombre, y poder ser un soldado o alguien que se ganara el respeto por sí mismo y no por su apellido.

Frecuentemente me escapaba de casa, quería explorar cada rincón de la cuidad, estaba harta de ver siempre a la misma gente y tener las mismas conversaciones vacías y sin sentido. A la larga aprendí a esconderme bien, ya que mi padre mandaba  bastante gente en mi busca. Una de esas noches  todo cambio….
Volvía de mi paseo nocturno, cuando al acercarme a mi casa escuche barullo, entre la gente que se encontraba en los alrededores estaban algunas de las personas que trabajaban para mi padre.

-Señorita Ángela... – escuche como alguien me llamaba, y al darme la vuelta reconocí a una de las criadas.

-¿Que ha pasado? –pregunte confusa.

-Dese prisa señorita Ángela, ¡la guardia se lleva a su padre!- al escuchar aquellas palabras me dio un vuelco el corazón, no entendía que estaba pasando solo sabía que no permitirá que aquello siguiera.

Al acercarme varios guardias llevaban escoltado y esposado a mi padre, intente abrirme paso pero no había manera. Mi madre estaba retenida en la casa, no sabía qué hacer; cuando subían a mi padre a un carro me fije en su cara, le habían golpeado.  La rabia se apodero de mi, grite llamando a mi padre mientras intentaba pasar, al escucharme mi padre que prácticamente estaba dentro del carro quiso salir, volvieron a golpearlo y lo empujaron dentro. Al ver aquello no pude contenerme golpee a uno de los guardias que me cortaban el paso y corrí hasta mi padre. Estuve a punto de tocar su mano pero el carro se puso en marcha y se lo llevo, quise correr tras él pero me lo volvían a impedir, sentía tanta impotencia…. Mientras me empujaban hacia  mi casa, luche y forcejee con ellos pidiendo explicaciones a gritos.

Me llevaron tirando del brazo con fuerza hasta mi madre, la abrace mientras lagrimas de rabia corrían por mi cara, no lograba entender lo que pasaba solo esperaba que fuese un mal sueño.

-Controle a su hija señora- decía uno de los hombres con desprecio.

-¡No hay derecho! No nos explican nada, se llevan a mi padre a golpes y nos encierran como animales, ¡Exijo que me digan inmediatamente que está pasando!- le grite a ese hombre mientras mi madre lloraba abrazada a mí.

-Tu querido papa está acusado de traición a su Santidad el Papa- dijo con una sonrisa burlona.

Me quede de piedra, acusaban a mi padre de traición y todos sabíamos cual era el castigo por ese delito, la muerte.
Estaba atónita, por un momento me quede paralizada, luego me llego un solo pensamiento, tenía que salvar a mi padre.  Me levante e intente salir corriendo, sin éxito, el guardia me cogió y empujo de vuelta con mi madre. Ese pensamiento seguía fijo en mi cabeza, haría lo que fuera para salvarlo.

Mire a mi alrededor buscando algo que me fuera de utilidad para poder escapar, y lo encontré. Cogí uno de los jarrones de mi madre y golpee al guardia en la cabeza, mi madre grito asustada y yo aproveche para escapar.
Cuando salí por la puerta principal, el guardia a quien había golpeado gritaba por la ventana que me detuvieran y en pocos minutos me habían reducido de nuevo.  Seguí en mi empeño por huir y salvar a mi padre pero fue en vano, no tenía la fuerza suficiente como para luchar contra dos hombres que me sujetaban. Aquel hombre salió con la mano en la cabeza, parecía ser su capitán, se paro frente a mí y hablo.

-Vaya, vaya una chica con agallas… pero hagas lo que hagas no podrás salvar a tu padre-  decía mientras sonreía con desprecio.

Al ver como se burlaba de mí que no me podía mover, no pude aguantarlo y le escupí en su asquerosa cara. Limpiándose dio la orden de que me dieran una lección. Los guardias rieron con maldad y me llevaron bajo un puente que había cerca de mi casa.

-Nos divertiremos mucho contigo…- me susurraba uno que me sujetaba contra la pared, mientras el otro se quitaba parte de la armadura.

Forcejee de nuevo, no dejaría que esos cerdos me tocaran. Me zafe como pude del que me tenia sujeta y corrí pero enseguida el otro guardia me cogió de un brazo. No me iba a rendir, tire y tire hasta que pude soltarme, con tan mala suerte que caí en el canal.
Era de noche, me buscaron por todas partes pero no aparecía. Llamaron a su capitán y le comentaron lo sucedido, rápidamente muchos de ellos comenzaron a buscarme. Pasaron toda la noche buscándome por ambos lados del canal y metros más abajo de donde había caído, al no encontrarme me dieron por muerta.

Dejaron de buscarme pues los cadáveres no podían hacer nada, no sé si fue el destino o pura suerte, pero me salve y no iba a permitir que nada le pasara a mi familia.

Ahora soy un fantasma, y no descansare hasta descubrir la verdad.
Bueno pues hace tiempo que me rondaba por la mente la historia de Angela y e aqui la primera parte xD espero qque os guste

Angela Salviati (c) by :iconlidiarideaaidil:

Assassin's creed by Ubisoft
Add a Comment:
 
:iconfannyotonashi:
FannyOtonashi Featured By Owner Jul 21, 2011
E se oye interesante, espero continue con su historia :3
Reply
:iconlidiarideaaidil:
LidiaRideaAidil Featured By Owner Jul 22, 2011  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias *w* pronto espero poder continuarla n.n
Reply
:iconfannyotonashi:
FannyOtonashi Featured By Owner Jul 26, 2011
estare esperandola :)
Reply
:iconyessakuradiva:
YesSakuraDiva Featured By Owner Jul 20, 2011  Hobbyist Digital Artist
Interesante, la historia no es algo muy nuevo (al menos el comienzo), pero me gusta como escribes y como lo manejas :)
Reply
:iconlidiarideaaidil:
LidiaRideaAidil Featured By Owner Jul 20, 2011  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias *^* pronto espero escribir la segunda parte y aclarar lo que viene despues aunque la escritura nunca a sido lo mio
Reply
:iconyessakuradiva:
YesSakuraDiva Featured By Owner Jul 21, 2011  Hobbyist Digital Artist
:D
Reply
:icontalthalra:
Talthalra Featured By Owner Jul 11, 2011  Hobbyist General Artist
Bonita, ¿ya sabes como continua?, estaba pensando en meter algo de mano con tu OC ^^
Reply
:iconlidiarideaaidil:
LidiaRideaAidil Featured By Owner Jul 11, 2011  Hobbyist Digital Artist
Gracias *-* pues tengo alguna idea en mente pero no se muy bien como seguirla xD
Reply
:icontalthalra:
Talthalra Featured By Owner Jul 11, 2011  Hobbyist General Artist
Entonces me dejas meter algo de mano? *,..,* prometo portarme bien... (en la medida de lo posible)
Reply
:iconlidiarideaaidil:
LidiaRideaAidil Featured By Owner Jul 11, 2011  Hobbyist Digital Artist
jajajajaja bueno si xDD
Reply
Add a Comment: